groupon mcpro 500x246 Ahorra a la hora de comprar tecnología con Groupon

Es difícil encontrar ofertas relacionadas con el mundo de la tecnología que realmente merezcan la pena. Y es extraño porque cada día es más habitual el uso de portátiles, tabletas y smartphones, sin olvidar los PCs de sobremesa que todavía tienen su razón de ser en ámbitos empresariales, aunque los “jugones” y todos los que trabajan en edición de vídeo son usuarios que también demandan este tipo de equipos.

Si nos paramos a pensar en toda la inversión que hacemos al año en tecnología, veremos que es una cantidad elevada. Por este motivo, no está de más conocer que existen alternativas a los sites oficiales de las principales marcas o a los “grandes almacenes” en Internet; nos referimos a servicios de compra colectiva como Groupon en los que seguro encontraremos interesantes ofertas. En MuyLinux queremos promocionar este servicio como parte de un acuerdo con Groupon y animaros a que aprovechéis esas ventajas.

Groupon es una empresa americana que llegó a España hace unos años. Desde su llegada no ha hecho más que ampliar su abanico de ofertas y promociones a través de los famosos cupones descuento, tanto que ahora también podremos encontrar productos tecnológicos por muy buen precio. No solo trabajan con ordenadores o smartphones a precios reducidos, sino también con todo tipo de accesorios o incluso con servicios informáticos. Con esta oferta que hemos tomado como ejemplo hemos comprobado que con un descuento de casi el 70% se puede hacer uso de este servicio por 19,00 euros en lugar de los 61,00 euros de su tarifa real.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 9287 invitados y ningún miembro en línea