Jueves, Septiembre 20, 2018

Clementine 1.0 disponible: mira mamá, con Spotify y Grooveshark

clementine 500x500 Clementine 1.0 disponible: mira mamá, con Spotify y Grooveshark

Hace unas semanas Metalbyte ya nos adelantaba algunas de las novedades que integraría la nueva versión de este reproductor de audio, y ya podemos disfrutarlas de pleno gracias a la disponibilidad de Clementine 1.0, una versión redonda -y ya van unas cuantas- que sin duda le dará más entidad a esta aplicación.

En Clementine 1.0 encontramos soporte para varios servicios de streaming de gran éxito, como Spotify o Grooveshark, lo que permitirá a los usuarios (Premium o no) de estos servicios a disfrutarlos a través de la interfaz de este reproductor.

Además disponemos de una función de búsqueda global que hará que podamos buscar canciones no solo en nuestra biblioteca, sino en Internet para adquirirla si es nuestra decisión.

Otras características incluyen el soporte del formato Audio CD (sorprende que aún no lo tuviera), más opciones de transcodificación, una gestión de preferencias más clara, búsquedas de carátulas de álbumes mejoradas y, como era de esperar, un montón de correcciones a conflictos que habían ido apareciendo.

clementine 1.0 500x281 Clementine 1.0 disponible: mira mamá, con Spotify y Grooveshark

Podéis consultar más detalles en el anuncio oficial en la página oficial de Clementine en Google Code, y también ver el listado completo de cambios. Y por supuesto, ya podéis descargar Clementine 1.0 para vuestra distribución preferida.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 236 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9358858
Hoy Hoy 313
Ayer Ayer 1307
Esta semana Esta semana 4488
Este mes Este mes 30126
Total de Visitas Total de Visitas 9358858

Día con más
visitantes

09-13-2018 : 2017

Gracias por su visita