XBMCEden 500x282 XBMC 11.0 Eden ya está disponible en versión Beta

Los desarrolladores de este proyecto han anunciado la disponibilidad de XBMC 11.0 Eden Beta 1, la primera versión pública preliminar de esta fantástica y ambiciosa aplicación Media Center.

Muchos son los cambios efectuados en XBMC 11.0, como la posibilidad de devolver un complemento a su estado anterior si su actualización provoca conflictos (el llamado Addon Rollback), o la presencia de un nuevo skin por defecto totalmente diseñado para esta versión, Confluence.

Las mejoras continúan con un mejor soporte de dispositivos de red, mejor gestión y reproducción de contenidos Blu-ray no cifrados, una biblioteca de medios más simplificada, un nuevo decodificador JPEG, soporte AirPlay o un nuevo servicio de meteorología.

La inclusión de soporte VAAPI en XBMC permitirá aprovechar la aceleración hardware por parte de la GPU, y están preparando una nueva revisión de XBMC Live para hacer que los procesos de arranque e instalación de XBMC sean mucho más transparentes, claros y rápidos para el usuario.

En definitiva, una versión que si queréis -recordad, es una beta- ya podéis probar descargándola desde la página oficial del proyecto, aquí.

xbmc eden libraryview 500x337 XBMC 11.0 Eden ya está disponible en versión Beta

xbmc edenOSD 500x280 XBMC 11.0 Eden ya está disponible en versión Beta

xbmc eden recentadditions 500x337 XBMC 11.0 Eden ya está disponible en versión Beta

 

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 15323 invitados y ningún miembro en línea