hp odyssey2 500x274 Odyssey: computación de misión crítica con Unix y arquitecturas x86

En Infraestructura Convergente nos hablan de Odissey, un proyecto llamado a revolucionar el futuro de la computación de misión crítica con un roadmap de desarrollo que unifica Unix y las arquitecturas de servidores x86 en una sola plataforma que ofrecerá mayor rendimiento y libertad de elección para los clientes de HP.

Actualmente, las empresas tienen que hacer frente a acuerdos de nivel de servicio y además se encuentran bajo la presión de ser más eficientes con sus presupuestos y recursos de TI. Por ello, necesitan la disponibilidad y la flexibilidad que ofrecen las plataformas Unix combinadas con la familiaridad y eficiencia en costes que ofrecen las plataformas estándar de la industria.

Utilizando tecnología avanzada sobre una arquitectura modular común HP BladeSystem, HP está desarrollando plataformas que permiten a los clientes elegir el entorno que mejor se adapta a las necesidades de sus organizaciones, sin ningún tipo de compromiso, ayudando de este modo a proteger sus inversiones a largo plazo. El nuevo roadmap de desarrollo de HP incluye novedades en los servidoresHP Integrity, en los sistemas HP Nonstop y  en los sistemas operativos HP-UXOpenVMS.

Tenéis todos los detalles en la noticia original, en Infraestructura Convergente.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 28004 invitados y ningún miembro en línea