Chrome 15 llega al canal estable con una página de nueva pestaña renovada

Google ha publicado la nueva versión de su navegador web en su canal estable, lo que hace que ahora todos los usuarios de este canal -el más popular- puedan disfrutar de Google Chrome 15.

La nueva versión dispone de una página de nueva pestaña rediseñada, que según los desarrolladores se ha modificado para ser más elegante y dar mejor acceso a los usuarios a sus sitios más frecuentemente visitados y a las aplicaciones de la Chrome Web Store instaladas.

También se ha mejorado el acceso a la sección de configuración de las extensiones, que es parte de las preferencias en lugar de estar en un menú separado, y ese menú se ha rediseñado sensiblemente para gestionar de forma más fácil las aplicaciones y extensiones instaladas.

Esta actualización del canal estable cuenta ya pues con Chrome 15.0.874.102, la versión exacta de un navegador que además del rediseño de la página para nuevas pestañas también corrige 28 fallos de seguridad del navegador, 21 de los cuales habían sido considerados de alto riesgo.

Chrome 15 llega al canal estable con una página de nueva pestaña renovada
La Chrome Web Store antes…

Chrome 15 llega al canal estable con una página de nueva pestaña renovada
… y la Chrome Web Store después. Un gran rediseño, ¿no creéis?

Conjuntamente con este lanzamiento hay que destacar el rediseño de Chrome Web Store, que como indican nuestros compañeros de MuyComputer presenta una interfaz visualmente más atractiva en la que las aplicaciones y juegos están mejor representados.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5151 invitados y ningún miembro en línea