Blender 2.60 500x281 Llega Blender 2.60

Esta aplicación de desarrollo 3D es sin duda uno de los proyectos Open Source más respetados y admirados en todo el mundo: sus responsables llevan años puliendo una plataforma que permite modelar y lograr todo tipo de animaciones 3D, y ahora celebran el lanzamiento de Blender 2.60. Por cierto, el icono del launcher es especialmente curioso, porque parece representar a un ocelote, ¿quizás en referencia a Ubuntu?

Entre las muchas mejoras integradas en esta versión están el audio 3D, la traducción de la interfaz de usuario -que ya soporta idiomas y tipografías asiáticas-, mejoras en el sistema de animación, y muchas novedades en el motor de juegos.

Tenéis a vuestra disposición todas esas mejoras descritas tanto en el anuncio oficial como en el wiki de Blender en el que encontraréis todos los detalles y videotutoriales para comprender qué se puede lograr con una aplicación de la los amantes del software libre estamos especialmente orgullosos.

Y no os olvidéis de que próximamente (del 5 al 6 de noviembre) se celebra el evento Blendiberia, al que podéis asistir para aprovechar algunas conferencias y charlas interesantes que tendrán lugar sobre Blender.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 24030 invitados y ningún miembro en línea