Ubuntu Tour te demuestra la potencia de Unity desde el navegador

El lanzamiento de Ubuntu 11.10 de ayer fue todo un éxito a juzgar por vuestros comentarios, y aunque aún tengo que echar unas cuantas horas más para publicar el análisis final, las horas que llevo con la versión estable y final de Oneiric Ocelot me están dejando claro que Canonical ha hecho un excelente trabajo.

Pero si aún no habéis descargado la imagen ISO y queréis echarle un vistazo a Ubuntu 11.10, podéis hacerlo fácilmente gracias a una singular aplicación web que Canonical ha integrado en el sitio web oficial de Ubuntu. En la página principal de Ubuntu.com aparece un enlace denominado “Take the tour“. Si pincháis en dicho enlace entraréis en una curiosa emulación del escritorio de Ubuntu que os permitirá hacer un recorrido por las principales características de la interfaz Unity.

Ubuntu Tour te demuestra la potencia de Unity desde el navegador

La demostración se limita a Unity, pero es realmente interesante cómo a través de un sencillo navegador es posible comprobar el funcionamiento de la interfaz de Ubuntu 11.10 y de algunas de sus aplicaciones. Ya sabéis, si queréis convencer al windosero de turno en el trabajo, mostradle cómo funciona Ubuntu directamente en su navegador. A ver si aprende de una vez.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1155 invitados y ningún miembro en línea