Conferencia y Taller de Blender en Segovia

Bueno, bueno, bueno, … Hacía mucho que no escribía: trabajo, asuntos personales, … Un rollo.

Parece que ahora tengo algo más de tiempo libre … ¿tiempo libre? Soñar es gratis ;) La cosa es que intentaré escribir algunas cosillas de vez en cuando.

Al tema. Como no podía ser de otra manera, os voy a dar una noticia sobre Blender. Hace unas semanas Picajoso ya escribió sobre Blendiberia que se va a celebrar en Móstoles (España). Este post es algo similar ya que os informo que se va a celebrar de nuevo el Mercado 3D Wire, como cada año. Esta es la tercera eidción del Mercado y como no podía ser de otra manera … van a hablar de Blender. Dicho Mercado se celebra en Segovia, España.

Conferencia y Taller de Blender en Segovia

Hace ya un tiempo os comenté que asistí a unas charlas de Blender aquí en Segovia, en la eidción de 2009 de dicho Mercado 3D Wire. Estuvo muy interesante porque vinieron  Daniel Martínez Lara y Claudio “Maléfico” Andaur. Este año va a haber una charla el sábado 15 de octubre a las 18:45:

Blender y su motor de juegos: software libre en la creación de videojuegos

El domingo 16 va a haber un taller:

Taller de creación de videojuegos con Blender Modelado 3D

Para el taller hay que inscribirse ya que hay plazas limitadas así que no lo dejéis para última hora ;)

Para todos aquellos que quieran y puedan venir, os animo a que os acerquéis y participéis. Por si esto no fuera suficiente para animarse a venir … echad un vistazo a la programación del evento, que tiene otras conferencias muy interesantes, un concurso de animación, proyecciones y fiestas por la noche.

Bueno, post corto, pero informativo ;) Ya sabéis: el sábado hay charla sobre Blender en Segovia y cuando acabe … a visitar Segovia de noche.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 8887 invitados y ningún miembro en línea