Blendiberia 2011 500x197 Blendiberia 2011, un encuentro para amantes de Blender y la animación 3D

Ya sabéis que nuestro viejo colaborador Thrash abandonó MuyLinux por falta de tiempo, pero sigue muy pendiente de nuestro blog y hablo con él con cierta frecuencia, y por supuesto mantenemos contacto “electrónico” para comentar novedades del mundo FLOSS y de GNU/Linux. Ayer precisamente me enviaba un correo electrónico en el que me avisaba de un encuentro al que quizás os apetezca asistir.

Se trata de Blendiberia 2011, que como sus propios responsables señalan,

Blendiberia es un encuentro nacional de entusiastas de los gráficos en 3D así como del software libre.

En dicho evento, personas de toda España se reúnen a compartir conocimientos, dar charlas y organizar talleres sobre los gráficos en 3D. En dichos talleres se utilizan herramientas de software libre, accesibles a todo el mundo, especialmente la suite Blender 3D.

En esta ocasión Blendiberia 2011 se celebrará en el centro cultural Villa de Móstoles, justo detrás del ayuntamiento de Móstoles (Madrid) -aquí tenéis la localización en Google Maps-, el fin de semana del 5 y 6 de noviembre próximos, y lo mejor de todo: la entrada es gratuita. Eso sí: para poder acceder al evento tendréis que registraros previamente, algo necesario para tener cierto control por parte de la organización.

Además de las ponencias de varios expertos en Blender, en Blendiberia 2011 podréis asistir -esta vez pagando, pero seguro que vale la pena para muchos- al curso intensivo 3D de modelado, texturado, animación e iluminación hiperrealista que ofrecen los dos días anteriores al evento, el jueves 3 de noviembre y el viernes 4 de noviembre.

Dicho curso se impartirá en la Universidad Rey Juan Carlos, Campus de Móstoles. El curso tiene un coste de entre 120 y 200 euros según seáis estudiantes y os apuntéis ya, o no lo seáis y paguéis el día del curso.

Si queréis registraros, podéis hacerlo en la página oficial del evento, aquí. ¡Seguro que acaba siendo un encuentro realmente fantástico!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13976 invitados y ningún miembro en línea