¿Un lanzamiento de Ubuntu al mes?

Puede parecer una broma, pero no lo es. Es la propuesta seria y meditada de Scott James Remmant, ex empleado de Canonical, donde trabajaba como gerente de desarrollo de Ubuntu antes de dejar la empresa para irse con Google.

Scott James Remmant no ha dejado de lado a Canonical, sigue siendo parte de la mesa técnica de Ubuntu, razón por la que su propuesta de cambiar el intervalo de tiempo entre lanzamientos ha llamado tanto la atención (y ha sido tomada en cuenta, añado).

Según Scott James Remmant, con un lanzamiento de Ubuntu al mes no haría falta esperar medio año para recibir las actualizaciones de software más jugosas y, principalmente, las nuevas características en desarrollo.

En Phoronix se han hecho eco de la noticia y allí tenéis una explicación más profunda de lo que propone el susodicho Remmant, pero aquí no vamos a ir más allá porque esa propuesta no va a ir a ningún sitio, por muy fundamentada que su autor crea que está. Si ya cuesta tener las cosas listas cada seis meses…

No obstante, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustaría eso de tener nueva versión de Ubuntu cada mes? Ya sabemos que no es una broma pero, una locura sí, ¿no? ¿No es más sensato, en todo caso, publicar Ubuntu como rolling release?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23717 invitados y ningún miembro en línea