suse man SUSE estrena sitio web

Desde que se completara la venta de Novell a la empresa Attachmate se han ido completando pasos en la evolución de SUSE, una empresa que vuelve por sus fueros -a pesar de algunas dudas- para promocionar sus productos empresariales -con SLES a la cabeza- y con un nuevo sitio web que quiere impulsar su nueva identidad.

El nuevo diseño es claro y elegante, y en él encontraremos algunos de los servicios promocionados de la empresa -con SUSE Studio a la cabeza- y todos sus productos, servicios y planes de soporte -que, afirman, son un 50% más económicos que los de Red Hat- en ese nuevo diseño.

Aunque obviamente destacan todas sus soluciones empresariales, también tienen una sección de descargas gratuitas -con su correspondiente código fuente- en las que sí incluyen los proyectos para “entusiastas tecnológicos”.

suse web 500x420 SUSE estrena sitio web

OpenSUSE y Mono son las dos ofertas promocionadas en esa parte de la web, y es que, como ya comentamos hace meses, Attachmate no piensa modificar el camino de openSUSE, una de las mejores distribuciones de nuestro segmento.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 16792 invitados y ningún miembro en línea