F16 alpha wallpaper standard Fondo de escritorio oficial para Fedora 16 Verne

Parece que no a mucha gente le gustó el arte gráfico de Fedora 15 ‘Lovelock’, con un estilo oscuro y un tanto delirante que podría haber inspirado algún cuento japonés de terror (a mí me encantó). Eso ya pasó y ahora se trabaja en Fedora 16, que actualmente se encuentra en estado alfa luciendo el siguiente fondo de escritorio:

Como sabéis, Fedora 16 llevará como nombre en clave ‘Verne‘ en honor al famoso escritor francés, y qué mejor forma de presentar a la distribución que con la complicidad del Nautilus navegando por las profundidades del océano…

Los usuarios de Fedora 15 que tengáis activado el repositorio Rawhide ya habréis visto la anterior imagen como fondo del proceso de inicio del sistema e identificación de usuario, y es que el equipo de diseño de Fedora ya le ha dado el visto bueno a la imagen. Aún así, dado su estado alfa siempre es posible que sufra alguna variación.

Sea como fuere el fondo está chulo y lo podéis descargar desde este enlace en la resolución que mejor se adapte a vuestra pantalla (1.920×1.200, 2.048×1.536 y 1.280×1.204).

Bueno, ¿qué os parece? ¿Sigue siendo Fedora la distribución con los mejores fondos de escritorio oficiales o no?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25394 invitados y ningún miembro en línea