unity guide cover Simplifica tu vida con Unity

Unity. Simplify Your Life.‘ Este es el título de una suerte de guía dirigida a facilitar la transición y comprensión de los conceptos de Unity a los nuevos usuarios que llegan a Ubuntu desde diferentes sistemas operativos o entornos.

‘Unity. Simplify Your Life.’ es una respuesta a las disertaciones de la Ubuntu Vancouver LoCo ante la falta de una guía introductoria de calidad, como dice su autor, algo que al leerse haga decir “¡Guau!, no sabía que Ubuntu era tan fácil. No sabía que Ubuntu pudiese hacer eso”.

‘Unity. Simplify Your Life.’ ha sido escrita por Randall Ross en colaboración con el British Columbia Institute of Technology (BCIT), Charlene Tessier y Pritpaul Bains, con ayuda directa de algunos de los desarrolladores de Ubuntu.

En MuyLinux le hemos echado una ojeada y podemos aseguraros que es una guía muy completa, 98 paginas de Unity con las que conocer a fondo todo lo que ofrece la propuesta de Canonical en estos momentos, que se irá actualizando conforme corresponda.

‘Unity. Simplify Your Life.’ solo está disponible en inglés, pero si hay algún interesado en traducirla o ayudar en su traducción -o contenido- es tan fácil como ponerse en contacto con el autor o pedir más información en las comunidades locales de Ubuntu.

La guía, al menos esta primera edición, va dedicada a Mark Shuttleworth, “visionario y fundador del proyecto Ubuntu. Desde el fondo de nuestros corazones le agradecemos hacer del mundo un lugar mejor“.

Podéis descargar ‘Unity. Simplify Your Life.’ desde este enlace (PDF).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2766 invitados y ningún miembro en línea