faenza icons by tiheum d2v6x24 500x375 Los iconos Faenza llegan a su versión 1.0

Hasta que Elementary dio el pelotazo, Faenza era el tema de iconos de moda para escritorios GNOME, todo un soplo de aire fresco en forma de cuadraditos redondeados. Ayer por fin se lanzó su versión 1.0. Un vistazo:

Como veis, el estilo visual de Faenza es muy plástico y colorido. Cuenta con iconos para la más conocidas aplicaciones, iconos monocromáticos para la bandeja de sistema e incluso un tema para Emesene que encontraréis en el paquete de descarga.

Faenza 1.0 incluye también algunas novedades como más cantidad de iconos, retoques en los existentes (algunos han sido rediseñados), todas las aplicaciones tienen ya versiones de 16×16 píxeles, hay nuevos iconos para GNOME Shell y se mejora el soporte en Xfce.

Para instalar Faenza 1.0 en Ubuntu y derivadas el autor del tema mantiene un repositorio PPA en Launchpad que ya está actualizado:

sudo add-apt-repository ppa:tiheum/equinox
 
sudo apt-get update
 
sudo apt-get install faenza-icon-theme

Para instalarlo en el resto de distribuciones (solo escritorios GTK) se dan instrucciones en la página web del proyecto, pero es más aconsejable descargar las fuentes y descomprimirlas en “~/.icons”.

¡Que aproveche!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1995 invitados y ningún miembro en línea