dragon firststart 500x281 Dragon Player se renueva

Tal vez solo unos cuantos de los usuarios de KDE conozcan o utilicen Dragon Player, el reproductor de vídeo predeterminado del escritorio que muchas distribuciones cambian por alternativas más completas como Kaffeine, SMPlayer e incluso VLC. Sin dejar de lado su sencillez, Dragon Player se renueva.

Apegado a su motor de reproducción Phonon, el futuro Dragon Player 3 conservará todas las características de su versión actual potenciadas por el soporte a QML/Qt Quick, lo que prácticamente le supone toda una revolución visual a la aplicación, que al fin se modernizará.

La noticia se publica en Apachelogger’s Log , ahí tenéis toda la información además del siguiente vídeo presentando lo que será Dragon Player 3.

Le hacía falta un lavado de cara a este reproductor multimedia que por su oferta sigue sin aspirar a mucho más que a ser el “Media Player” de KDE, una opción sencilla y liviana pero bastante limitada. Su puesta en largo está prevista para KDE SC 4.8 o 4.9, así que aún queda para verlo en acción.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 15401 invitados y ningún miembro en línea