Chrome13 500x357 Chrome 13 disponible en versión estable

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, Google Chrome 13 ha pasado del canal beta al canal estable, lo que significa que los usuarios del navegador de Google podrán disfrutar de las nuevas capacidades de este desarrollo en su versión más popular. Y sobre todas estas prestaciones destaca una en especial: Instant Pages.

La tecnología de pre-renderizado que es la base de Instant Pages -que permite “adivinar” y precargar la página que visitaremos tras la presentación de los resultados de una búsqueda- está a su vez basada en estándares web, y aunque Google es la más conocida a la hora de usar dicha capacidad, en realidad esa característica está disponible en otros navegadores.

Hay más novedades en Chrome 13: la previsualización de impresión es otro de los apartados destacados, y mejora la potencia del navegador a la hora de imprimir sitios web que visitamos. Eso sí, la versión de Chrome 13 para Mac aún no tiene incluida dicha capacidad.

En total se han realizado más de 5.200 mejoras y muchos conflictos de seguridad resueltos -de ellos 13 estaban marcados como de “alta” prioridad-. Podéis descargar Chrome 13 en versión estable para Windows, Linux y Mac OS X en la página oficial de Google Chrome.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 7675 invitados y ningún miembro en línea