amarok243 500x312 Amarok 2.4.3 Berlin ya está aquí

El mejor reproductor de música llega con nueva versión y más allá de novedosas características sigue puliendo su interfaz y cuanto error se encuentre. Prueba de ello es el salto de numeración que se observa ya que la versión esperada era la 2.4.2. Igualmente, ¿qué hay de nuevo?

Como decimos, las nuevas características de Amarok 2.4.3 no van a deslumbrar a nadie, principalmente se han hecho leves retoques en su interfaz, algún efecto nuevo, mejoras en las listas dinámicas y en algunos servicios de Internet, y ya es posible copiar o mover música directamente desde las colecciones o las listas de reproducción a cualquier directorio local.

A parte de lo dicho, el resto de trabajo se ha centrado en las estabilidad del reproductor corrigiendo errores, de ahí es de donde sale el cambio de numeración, de un error. Podéis encontrar toda la información detallada en el anuncio oficial, desde donde también podréis acceder a las descargas por distribución, aunque es posible que tarde un poco en llegar a todos esta actualización.

Termino con una observación personal tal como la que hacía el otro día a razón del anuncio de Ubuntu One: ¿cómo es posible que Amarok no haya implementado todavía una tienda de música “comercial”? ¿Se dan cuenta sus desarrolladores del dinero que están dejando de ganar, precioso para seguir con el proyecto al mejor ritmo?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13794 invitados y ningún miembro en línea