Martes, Julio 25, 2017

Ubuntu One incrementa el espacio gratuito a 5 GB y alcanza el millón de usuarios

UbuntuOne Ubuntu One incrementa el espacio gratuito a 5 GB y alcanza el millón de usuarios

El servicio gratuito de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube de Canonical, Ubuntu One, mejora sus prestaciones a sus usuarios con hasta 5 GB de espacio gratuito en la nube; al mismo tiempo llega al millón de usuarios.

La noticia la acaban de publicar en OMG! Ubuntu! y es realmente muy positiva, primero para los actuales y futuros usuarios del servicio, que se benefician de un mayor espacio gratuito, segundo para Canonical, que asienta su propuesta, poco a poco, pero de manera estable.

Teniendo en cuenta que el servicio líder actualmente en el ‘backup&sync’, Dropbox, llegó en abril a los 25 millones de usuarios en todo el mundo y que es multiplataforma, mientras que Ubuntu One está disponible desde hace muy poco para Android y iOS, apenas ha lanzado una versión beta para Windows y en Linux, más allá de Ubuntu, solo es uno de tantos, no está nada mal la marcha que lleva.

Solo nos queda felicitar a Canonical por su Ubuntu One y decirle que si se hubiese esforzado solo un poquito en proporcionar su software al resto de grandes distribuciones Linux, tal vez la cifra de usuarios alcanzada y sus ganancias fuesen mayores.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8900766
Hoy Hoy 135
Ayer Ayer 935
Esta semana Esta semana 1070
Este mes Este mes 28975
Total de Visitas Total de Visitas 8900766

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita