Gameolith, el market de juegos ya está en marcha

Hace unos días desde LinuxZone, os presentábamos una nueva tienda online de juegos GNU/Linux llamada Gameolith. Bien, pues unos días después de su apertura podemos ver los juegos que incluyen y sus precios.

Por ahora sólo hay disponible cinco juegos Indie con precios comprendidos entre los 8,50 y los 14.99 dólares USA, aunque según cuentan en la web, todas la semanas uno de los juegos más populares contará con un descuento de un 33%. Esta semana le toca a SpaceChem que pasa de 14,99 a 9,89.

Gameolith también dispone de un foro donde poder comentar tus dudas y un apartado de noticias donde informan de los nuevos lanzamientos y las actualizaciones.

Estos son los juegos que podemos encontrar por ahora y sus precios:

Puzzle Moppet $14.95

Un Juego de puzzles similar al Sokoban donde tienes que llevar a un niño al final del juego resolviendo gran cantidad de puzzles.

Family Farm $14.99

Poco hay que explicar sobre este conocido juego consistente en cuidar tu granja

SpaceChem $14.99

Otro complicado juego de puzzles en el que un químico tiene que extraer recursos útiles de los planetas que vamos visitando

BOH $8.50

Es un claustrofóbico y oscuro juego retro de acción en 2D, donde conduces a un explorador por un escenario lleno de trampas y enemigos.

BEEP $9.99

Un entretenido juego de plataformas en 2D en el que con un aparato anti-gravedad puedes manipular directamente los entornos, también sirve como arma para destruir los robots enemigos, construir torres y resolver puzzles.

En definitiva, todos sabemos que los comienzos son difíciles, y aunque por ahora los lanzamientos no son muy llamativos, esperamos que poco a poco puedan tener un buen catálogo de juegos.

 

Homesite: www.gameolith.com

Fuente: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 9323 invitados y ningún miembro en línea