GNOME KDE Desktop Summit de GNOME y KDE, a la vuelta de la esquina

Al igual que hace un par de años, el Desktop Summit de las comunidades de GNOME y KDE vuelve a converger en un gran evento en el que desarrolladores de ambos bandos intercambiarán ideas y planes de futuro en el más puro ambiente de colaboración libre.

El Desktop Summit de GNOME y KDE tendrá lugar en la Universidad Humboldt de Berlín del 6 al 12 de agosto, tal y como publican en The H Open, donde revelan algunos datos de los patrocinadores del evento, al igual que se hicieron eco de los programas presentados.

En cuanto a los patrocinadores del Desktop Summit 2011, a la cabeza y con aportación nivel platino se encuentra Intel, que ha soltado 45.000 euros, seguida por SUSE y Colabora con 20.000 euros (nivel oro). En el resto de patrocinadores se cuentan a Google, Canonical, Igalia, The Linux Foundation, Qt, Red Hat, Lanedo, Mozilla y OpenShine.

No sabemos si algún lector de MuyLinux se prepara para asistir a este evento, pero en caso de que así sea que se lo pase muy bien y que saque provecho.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6539 invitados y ningún miembro en línea