linus1 ¿Serías capaz de hacer el trabajo que hace Linus Torvalds?

Linus Torvalds es el máximo responsable del proyecto Open Source más importante en todo el mundo: miles de personas en todo el mundo contribuyen al desarrollo del núcleo del sistema, y de hecho hay cientos de organizaciones implicadas en Linux, lo que hace que básicamente a Linus le lleguen comentarios de todo tipo y de todos lados.

Eso ha hecho que a modo de divertimento la Linux Foundation esté llevando a cabo un pequeño cuestionario que han publicado en su cuenta de Facebook y en la que nos preguntan si seríamos capaces de hacer el trabajo que hace Linus.

El cuestionario tiene tan solo cinco preguntas, y una de las ventajas de completarlo es que si estáis interesados podréis ahorraros un 25% del coste del registro en LinuxCon.

Linus quiz 3 464x500 ¿Serías capaz de hacer el trabajo que hace Linus Torvalds?

Me temo que yo no sería capaz de realizar el trabajo de Linus: solo he acertado 2 de las 5 preguntas (son algo “puñeteras”) así que a ver qué tal lo hacéis vosotros. De todos modos, creo que ni aun pudiendo hacerlo lo haría: admiro la labor de Linus, pero difícilmente controlaría el caudal de trabajo que seguramente tiene que afrontar Linus cada día.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 989 invitados y ningún miembro en línea