Miércoles, Septiembre 20, 2017

GNOME Tweak Tool 3.0.5 facilita la instalación de extensiones en GNOME Shell

GNOME Tweak Tool 3.0.5 facilita la instalación de extensiones en GNOME Shell

Aunque hacía tiempo que esta herramienta ofrecía dicha capacidad de forma “experimental”, con GNOME Tweak Tool disponemos al fin de una solución estable para poder, entre otras cosas, instalar las útiles extensiones disponibles para GNOME Shell.

Nos lo cuentan en WebUpd8, donde indican que para instalar cualquier extensión para GNOME Shell podremos descargarla, comprimirla en ZIP si no lo estaba, y luego cargarla desde el apartado “Shell Extensions” de la ventana de GNOME Tweak Tool 3.0.5.

La instalación de la última versión de GNOME Tweak Tool se puede realizar de forma directa para Arch Linux -ya existe paquete disponible para esta distro-, pero por ejemplo aún no hay paquete oficial para Ubuntu o Fedora -entre las distros más populares- así que lo más adecuado es acceder a ella desde GIT. Para ello:

cd && git clone git://git.gnome.org/gnome-tweak-tool

A partir de ahí ya solo tendremos que hacer doble clic en el fichero “gnome-tweak-tool” que está dentro de la carpeta gnome-tweak-tool de nuestro directorio raíz. Como indican en el original, cuidado: esta herramienta funcionará solo si tenemos GNOME Shell instalado. De no ser así, se colgará.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8962169
Hoy Hoy 177
Ayer Ayer 1303
Esta semana Esta semana 2680
Este mes Este mes 22035
Total de Visitas Total de Visitas 8962169

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita