Blender 2.58, más mejoras

Han pasado dos meses desde el lanzamiento de la última versión estable de Blender, y sus desarrolladores han anunciado ahora el lanzamiento de Blender 2.58, la segunda revisión estable de la serie 2.5 de uno de nuestros proyectos Open Source preferidos.

Según el roadmap de la aplicación, tendremos una tercera revisión en agosto, tras lo cual comenzarán a trabajar en Blender 2.6.x que mantendrá ese ciclo con versiones nuevas cada 2 meses.

Como revelan en The H Open, Blender 2.58 es una actualización de mantenimiento, sin demasiadas características destacables salvo por el hecho de la corrección de más de 200 conflictos que existían en ediciones previas.

En la nueva versión también se permite a los usuarios mover la cámara usando la herramienta “Lock Camera” del panel “View” que permite utilizar una nueva vista de cámara más interesante para ciertos escenarios.

Hay más novedades, y podéis consultarlas todas en el registro de la versión y en el registro de cambios. Blender 2.58 está disponible para Windows, Mac OS X, Linux y FreeBSD, y podéis obtener esta última versión desde la página de descargas de Blender.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25480 invitados y ningún miembro en línea