Pendientes Ubuntu, por una causa justa

Ubuntu es sin duda el estandarte de una distribución Linux comercial. El merchandising rodea a la distro más popular y en la misma tienda de Canonical se pude encontrar una amplía variedad de productos bastante chulos y de calidad a un precio correcto. Los pendientes Ubuntu van por otro camino.

Como podéis ver en la imagen, los pendientes Ubuntu para chicas son bastante resultones, y se han puesto a la venta con el permiso de Canonical para recaudar fondos para el proyecto Partimus, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a rehabilitar viejos equipos informáticos con software libre destinados a escuelas y estudiantes.

El fabricante de estos complementos es la joyería Boutique Academia, que los ofrece a un precio de 18,99 dólares, 6 de los cuales irán destinados a Partimus (podéis comprarlos a través del anterior enlace).

Lo cierto es que no son especialmente baratos estos pendientes, pero se ven de calidad (bueno, bonito y barato hace tiempo que riñeron, dicen por ahí), un regalo ideal para novias, madres, amigas, etc; o un autoregalo para ubunteras de tomo y lomo ;)

 

Fuente: Ubuntips | muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 26871 invitados y ningún miembro en línea