Miércoles, Septiembre 20, 2017

Thunderbird será el cliente de correo de Ubuntu 11.10

ubun thunder Thunderbird será el cliente de correo de Ubuntu 11.10

Ya os contamos qué esperar de Ubuntu 11.10, disertaciones lanzadas durante la recientemente clausurada Ubuntu Developer Summit que podían convertirse o no en realidad. Ya hay algo en claro: Thunderbird será el cliente de correo predeterminado de Oneiric Ocelot.

Entre todas las iniciativas que se plantearon en la UDS se encontraba un supuesto cambio de navegador web por defecto, de Firefox a Chromium, algo que no va a pasar; también el cambio de cliente de correo electrónico de Evolution a Thunderbird, algo que ya ha sido aprobado.

Había algunas aristas que pulir antes de dar el paso tales como la integración de Thunderbird con Unity, reducir el tamaño de la aplicación para que cupiese en el CD de instalación, algún plan de migración de Evolution a Thunderbird o más importante, soporte para Microsoft Exchange o Gmail Calendar, entre otros.

¿Se han conseguido esas metas? No, de momento, pero la propuesta ha sido aprobada y se trabajará en ello, junto a la resolución de diferentes pormenores técnicos que podéis encontrar al detalle en el anterior enlace.

Las noticias sobre la próxima edición de Ubuntu no se terminan aquí y muchos cambios están sobre la mesa, algunos a la espera de estudio, otros ya en claro. Podéis acceder a toda la información a través de las listas de correo de Ubuntu, aunque no hay muchas más sorpresas que no os hayamos contado ya.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8962168
Hoy Hoy 176
Ayer Ayer 1303
Esta semana Esta semana 2679
Este mes Este mes 22034
Total de Visitas Total de Visitas 8962168

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita