¿Adiós a OpenOffice.org?

El futuro de la conocida suite ofimática que ahora estaba en manos de Oracle podría ser muy, muy negro si se confirman los rumores del abandono total del proyecto por parte de la comunidad de desarrolladores.

Es lo que indican en GNULinux.cat (traducción al español aquí), donde hacen mención a unos comentarios de uno de los encargados de la traducción de la suite, que preguntaba por Pootle, el servicio que permite realizar dichas traducciones:

Hace varios días ya, casi una semana y es mi segundo email al respecot. ¿Sabe alguien porqué no se puede acceder a Pootle y cuándo estará de vuelta?

Por el momento, como comentan en el original, no hay respuesta. Se supone que había ya fecha establecida para la aparición de la versión OpenOffice 3.4, pero no se ha vuelto a saber nada del tema,  y lo cierto es que parece que el desinterés por OpenOffice.org es mayúsculo tras la salida al mercado de LibreOffice, una suite ofimática a la que han apoyado todas las distribuciones y que ha atraído el interés de la inmensa mayoría de los desarrolladores que trabajaban para OpenOffice.org.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1182 invitados y ningún miembro en línea