Google Docs y Talk (con videollamada) para Android

El gigante de Internet sigue tejiendo su tela en torno a su sistema operativo para dispositivos móviles Android, número uno del mercado al que no piensa descuidar. Ya hay Google Docs para Android.

Como se puede ver en las siguientes imágenes, Google Docs para Android es un porte en miniatura de la aplicación original que facilita la gestión, creación y edición de documentos con prácticamente las mismas funciones del original:

Google Docs y Talk (con videollamada) para Android

Google Docs y Talk (con videollamada) para Android

Google Docs para Android se puede conseguir de forma gratuita en el Android Market, aunque de momento solo está disponible en inglés. Está claro que desde Google seguirán apostando por sus propias herramientas en su propio sistema, por lo que además de añadir nuevas se seguirá mejorando las existentes (y llegarán las traducciones).

Al mismo tiempo de este anuncio, debido a la filtración de un empleado de Samsung -fabricante del Nexus S- y ya confirmado por Google, se ha descubierto también que con Android 2.3.4 llegará la videollamada mediante Google Talk, toda una alegría para los usuarios, lo contrario para las operadoras.

Clic sobre la imagen para ver el video

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 26354 invitados y ningún miembro en línea