Nota-personal

Una nota aclaratoria para que no existan dudas de quienes son los que me amenazan.

En este blog los artículos hablan EXCLUSIVAMENTE sobre GNU/Linux y el software libre en general. No hay ni un sólo envío con un tema político. Ni lo habrá salvo este punto.

Recientemente he recibido duras críticas porque en el avatar de MI PERFIL me he puesto un lazo amarillo en solidaridad con los catalanes que están siendo censurados/encarcelados por pedir la independencia.

Antes que me digan que voto indepe o le lamo el culo a Torra, recordar que soy sevillano y resido en Sevilla. Tengo que decir, además que no deseo la independencia de Catalunya ni del País Vasco, pero reconozco el derecho de opinión y de elección. *Vivo en un país donde el fascismo está creciendo y estoy muy preocupado. No puedo mirar a otro lado y disimular que no pasa nada, pero día a día leo y veo a más gente pidiendo el ejército en Catalunya, llamando a los negros “negros de mierda”, llamando al golpe de Estado por querer sacar la basura del Valle de los Caídos con el apoyo de gran parte del ejército; a gente paseándose y mofándose de apología del terrorismo, porque eso es el franquismo y nadie mueve un dedo. ¿Y un grupo de falangistas llamados Ciudadanos me van a decir que me quite el lazo amarillo?

Las cárceles españolas deberían de estar rebosantes de peperos y sociatas corruptos pero ¡ay! esos no van dentro. Van los que les dan vergüenza que exista una sociedad que permite el fascismo, que apologizan con el terror, los que llaman al golpe, los que aman una monarquía corrupta que se abraza a regímenes sanguinarios que decapitan inocentes como Arabia Saudí y ¿me critican por llevar un lazo amarillo?

Conmigo no han conseguido que odie a Catalunya. Todo lo contrario, me han hecho que la ame. Forman una sociedad avanzada y plural, no odian a los extranjeros, y encima han suprimido el toreo .. ¡visca Catalunya!

Vergüenza les debe de dar a los que me exigen que retire mi lazo. ¿Acaso me voy a molestar porque me digáis que no volveréis al blog? ¿Créeis que me enfado o que me sentiré mal? A mi lo que me hace sentir mal es todo esto*, no que un simpatizante de los falangistas de Ciudadanos se molesten por ver el lazo y me amenace con no volver. Si vuelves bien y si no vuelves, que te vaya bien y bonito pero que sepas que seguiré poniendo en mi perfil lo que me de la real gana. Ah, y seguiré hablando de GNU/Linux y el software libre aunque haya personas que eso de libre no le agrade mucho. Porque de eso se trata, de libertad.

No podemos defender el software libre y alegrarnos por encarcelar a los que piden libertad o a los que no quieren seguir formando parte de una sociedad anclada en la dictadura y olé y olé, que viva la España rancia, azul y cañí, la España de criminales tradiciones.

Yo me bajo en esta parada. No soy catalán pero me siento más catalán que nadie hoy.

PD: Si os jode esta entrada, yo me tengo que joder cuando salís a votar y elegís lo que elegís.

 

Fuente: maslinux

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 18943 invitados y ningún miembro en línea