windows-hello1

Da igual de qué versión hablemos, Windows es el mejor sistema operativo y los datos son implacables. Windows es usado por el 90% de los ordenadores personales y eso es incuestionable. ¿Por qué?

Es imposible que tal cantidad de usuarios puedan estar equivocados. Un buen ejemplo es España: gobiernan dos partidos que se van alternando porque son tan buenos que independientemente de las siglas que lleven en cada ocasión que nos ponen urnas por delante, elegimos lo más idóneo para el país.

Los beneficios de usar el sistema operativo Windows son innumerables. Empezaríamos por el tema de la seguridad. Windows es el sistema más seguro que existe. Puedes navegar por internet con plena confianza y descargar sin problemas con toda la tranquilidad del mundo. Incluso tienen una página, Softonic que contiene software que puedes descargar y dormir tranquilamente.

Del mismo modo, las malas lenguas dicen que hay que tener cuidado con lo que se recibe por correo electrónico. No hay miedo, vosotros tranquilos, no pasa nada. Recordad que tenemos el mejor sistema operativo habido y por haber. Si recibís un archivo exe, rar, zip, js podéis confiar absolutamente. Tened confianza en Windows.

También es sorprendente que en este sistema operativo no se necesitan programas antivirus. Hay por ahí gente, con la clara intención de desprestigiar Windows, que va diciendo que es recomendable usar un programa antivirus. Eso sabemos que es una infamia. Windows es, ha sido y será el más seguro entre todos. Yo os puedo asegurar que debemos de confiar en Microsoft y debido a la fe que tenemos en el sistema operativo que, no olvidemos, usa el 90% de la gente, podríamos quitar el antivirus, el antitroyano, el antiespía porque no son necesarios. Tenemos que defender con orgullo que sigue siendo seguro y no tiene igual que se le asemeje.

Así que si tantísima gente usa Windows es por algo. El otro día fui a echar un vistazo en una tienda de ordenadores y todos tenían Windows pre-instalados. Se ve que los vendedores son gente digna que se interesa por tu seguridad y bienestar. Son muy monos, y aunque te regalan un DVD con un antivirus cuando vas a comprar un equipo, lo hacen por generosidad. No pienses mal.

Después están los juegos .. un juego es algo tan importante que todo lo demás es secundario. Y aquí Windows brilla también. Hay opiniones de gente que dicen que en verdad es para lo único que sirve este sistema operativo, pero no es verdad. Por ejemplo, Windows tiene más cosas buenas aparte de los juegos. Los productos de Microsoft dan de comer a mucha gente que trabajan en compañías que ofrecen remedios para los virus y vulnerabilidades. De hecho no dan abasto. Por eso digo que los juegos no sólo es la razón para usar Microsoft Windows.

Otra ventaja que tiene es que es un sistema operativo libre. Así es, puedes modificar todo, copiar y modificar su código y distribuirlo libremente para que todo el mundo pueda disfrutar de sus maravillas. Si te pillan no te dicen nada porque como usuario de un sistema operativo libre, puedes hacerlo con total libertad. Por ello Microsoft te obliga a aceptar una licencia para que hagas lo que quieras con su producto. Para siempre. Para cualquier duda, consulta este enlace.

Los programas de Windows son todos gratis. Bueno, casi todos, si alguno vale dinero, dirigete a la página donde te descargaste legal y libremente una copia de Microsoft Windows, en Pirate Bay y ahí encontrarás barra libre. Además son todos seguros .. vamos, que puedes fiarte. También te aconsejo un programa llamado “Activador de Windows” que también es gratis. Introduce en Google: “Activador de Windows” y descarga cualquiera que salga, porque hay miles. Lo instalas y a correr, no tienes nada por qué preocuparte.

Otra cosa fantástica que hace Windows es dejar puertas abiertas para que la Inteligencia de la NSA de los EEUU miren lo que haces, no vaya a ser que te pillen perpetrando un crimen lesa humanidad descargándote un peli o música de un pobre miserable que no tiene ni para comer.

Aparte de todas las cosas útiles citadas arriba, Windows es muy generoso. Regala al político de turno una millonada por nada. El político lo único que tiene que hacer es quitar esa mierda conocida como GNU/Linux de las administraciones públicas y de la Enseñanza y ya está. En principio este acto es secreto pero al final todo acaba filtrándose. La benevolencia de Microsoft no tiene límites. No hay cosa mejor que el dominio del mercado. Y en esto no hay ninguna duda, Microsoft tiene el dominio del mercado. Además, ¿Crees que el 90% podamos estar equivocados? ¿Cuando España eligió a Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy estaba equivocada? ¿O cuando la inmensa mayoría prefiere el azúcar al edulcorante se equivoca? Las mayorías son por algo y nos unen muchas cosas.

De hecho a los usuarios de Windows nos unen a todos los mismos puntos:

  • Pagamos por la imagen de instalación de Microsoft Windows legalmente en esta página
  • Activamos la licencia de uso legalmente
  • Compramos el software que usamos
  • Tenemos un coeficiente intelectual casi aceptable
  • Criticamos a GNU/Linux sin tener ni puta idea de lo que es

Somos los mejores.

 

Fuente: maslinux

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 23743 invitados y ningún miembro en línea