DeutscheTelekom

The Linux Foundation sigue sumando apoyos al más alto nivel, tanto por las compañías que están dando el paso, como por el paso que están dando, en relación a la membresía a la que se están acogiendo. La última es Deutsche Telekom, según se acaba de anunciar.

Así, después de la reciente incorporación del gigante chino Tencent y de la más reciente ‘actualización’ de Google, que ya era miembro de plata desde hace mucho tiempo, ambas compañías cuentan ahora con silla en la junta directiva de The Linux Foundation como miebros de platino, la membresía de más alto nivel dentro de la organización.

Como miembro de plata entra en The Linux Foundation la alemana Deutsche Telekom, la mayor compañía de telecomunicaciones de Alemania y de la Unión Europea, con más de 200.000 empleados y unas cifras de negocio que al término del ejercicio fiscal de 2017 se contaban en casi 75.000 millones de euros.

Deutsche Telekom tendrá, de hecho, un papel mucho más importante en Linux Foundation Networking (LFN), la iniciativa enfocada en la adopción de nuevas tecnologías de telecomunicaciones de código abierto en la que entra como miembro de platino, tal y como hiciese Samsung -también miembro de platino de The Linux Foundation- a principios de este año.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Deutsche Telekom a la fundación y ampliar la lista de proveedores de servicios de telecomunicaciones y tecnología que respaldan a LFN”, recoge The Linux Foundation en su comunicado. La compañía se estrenará participando en el próximo Open Networking Summit Europe que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Amsterdam.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea