Jueves, Septiembre 21, 2017

Gstyle, para controlar tus temas GNOME

Gstyle1

Aunque el panel de control de la apariencia de GNOME es útil para gestionar nuestros temas visuales en este entorno de escritorio, puede que algunos no lo encontréis del todo adecuado. Si es así, podéis probar Gstyle, un gestor de temas para GNOME que tiene algunas opciones interesantes.

 

Por ejemplo, puede descargar e instalar automáticamente fondos de pantalla, temas Xsplash y GTK, temas de iconos, temas completos, punteros de ratón y otros tipos de elementos gracias a su conexión con sitios web muy conocidos en este segmento como GNOME-Look.org, DeviantArt, Customize.org y otros.

Además en Gstyle podremos ver cómo queda el tema, y no solo previsualizarlo, para saber si nos gusta y si queremos cambiar finalmente el aspecto de nuestro escritorio.

Nos lo cuentan todo en WebUpd8, donde también indican que es posible modificar los estilos del famoso cubo de Compiz con los llamados Cubemodels, que por lo visto están muy chulos.

Esta aplicación también dispone de scripts para instalar componentes visuales como AWN, Cairo-Doc y otros. Eso sí, necesitaremos Compiz GIT incluyendo los últimos plugins, para poder aprovechar toda su potencia. Os dejo con un vídeo de Gstyle en funcionamiento:

{youtubejw height="505"}fBrY9myfkTg{/youtubejw}

 

Fuente desde: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8963320
Hoy Hoy 216
Ayer Ayer 1112
Esta semana Esta semana 3831
Este mes Este mes 23186
Total de Visitas Total de Visitas 8963320

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita