Martes, Julio 25, 2017

Impresionante Oxygen KDE (Firefox Theme)

Oxygen KDE Firefox Theme by dimitrispan88 Impresionante Oxygen KDE (Firefox Theme)

¿Eres usuario de KDE SC y tu navegador web es Firefox? No lo dudes ni un segundo, ¡Oxygen KDE (Firefox Theme) es lo que buscas! Un increíble tema de integración visual con el que parecerá que estás usando una herramienta nativa, que no intrusiva.

El aspecto de las aplicaciones GTK+ en escritorios KDE es un tema mil veces tratado, por lo que entiendo que todo el mundo sabe de qué va la cosa. Desde el lanzamiento de Oxygen-GTK la situación ha mejorado mucho, pero mientras que aplicaciones como GIMP se ven casi perfectas, otras como Firefox siguen resintiéndose.

No pasa nada, porque coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 4 acaba de salir la versión 3.0 de Oxygen KDE, el mejor tema -best theme ever que dirían los anglosajones- integrando el aspecto de Firefox con el estilo Oxygen propio del escritorio de la gran K.

Para muestra, un botón -mejor, varios- que se suele decir:

Firefox1 500x390 Impresionante Oxygen KDE (Firefox Theme)

Firefox 4 con Oxygen-GTK

Firefox3 500x389 Impresionante Oxygen KDE (Firefox Theme)

Firefox 4 con Oxygen-GTK y Oxygen KDE (Firefox Theme)

Firefox2 500x390 Impresionante Oxygen KDE (Firefox Theme)

Firefox 4 con Oxygen-GTK

Firefox4 500x391 Impresionante Oxygen KDE (Firefox Theme)

Firefox 4 con Oxygen-GTK y Oxygen KDE (Firefox Theme)

Como se puede observar, la diferencia es notable (¡si hasta incluye Xclear!), y aún con un aspecto bastante razonable por defecto (ojo, por defecto pero con Oxygen-GTK), el resultado sumándole Oxygen KDE (Firefox Theme) raya la perfección.

Este pequeño gran tema va mucho más allá de ser el típico que podríamos encontrar en Personas, por su impecable aspecto, por su completo módulo de configuración, desde el que es posible retocar casi hasta el más mínimo detalle.

Firefox5 500x332 Impresionante Oxygen KDE (Firefox Theme)

Al estilo KDE, ¡un buen montón de opciones!

Por su nombre podría pensarse que solo funciona con el estilo principal del escritorio, ¿verdad? Pues no. Oxygen KDE soporta una amplia configuración, con diferentes temas de iconos, esquemas de color o estilo de los botones, pestañas, etc.

Por cierto, en la imagen anterior se ven las opciones en inglés, pero no debería ser así; no sé si es un error que me ha dado a mí o hace falta que actualicen las traducciones -que ya están listas-, y creo más bien que se trata de esto último (de cualquier forma las opciones son muy obvias).

Concluyendo, Oxygen KDE es un trabajo impresionante, que si por mi fuera ya estaría incluido en el mainstream de KDE, junto a Oxygen-GTK. Es el tema imprescindible si te adentras en la red con Firefox desde la tierra de Konqi, y para instalarlo solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Ya sabes, Oxygen KDE y a disfrutar de la potencia de Firefox en KDE con el mejor resultado visual. Si además eres usuario de openSUSE 11.4 tienes el combo perfecto a tu disposición, con la integración de los diálogos de archivo nativos que incluye esta distribución. ¿Quién da más?

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8900844
Hoy Hoy 213
Ayer Ayer 935
Esta semana Esta semana 1148
Este mes Este mes 29053
Total de Visitas Total de Visitas 8900844

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita