udemy

Ya estamos en 2018. Y tú, ¿qué propósitos te has marcado para este año? Si tu ámbito es la programación o la administración de sistemas, ampliar tus conocimientos en las tecnologías más demandadas en el sector profesional es el camino más lógico para mejorar tus perspectivas laborales, y es que la necesidad de mantenerse constantemente actualizado no va a desaparecer ni ahora ni en un futuro.

Así que digamos que quieres aprender administración Linux o tecnologías web tan populares como Joomla, PHP, MySQL… Entonces, ¡has llegado al sitio adecuado! Y si lo has hecho antes de 7 días desde la publicación de esta entrada, también has llegado en el momento adecuado, porque ese es el tiempo que durará vigente la más que interesante promoción que te traemos, cortesía de Udemy.

Udemy es una de las plataformas líderes de formación en línea, sus cursos están impartidos por expertos en la materia e incluyen todos los contenidos necesarios. Además, una vez adquirido un curso, tendrás acceso de por vida, por si quieres hacerlo más adelante o repasarlo cuando lo necesites. Pero estas son las condiciones corrientes de Udemy. Lo que hace especial esta promoción es el descuento que trae.

Valorados en más de 300 euros, con esta promoción puedes acceder a los tres cursos con un impresionante descuento que no te puedes perder. Comprueba si te interesan entrando en la paǵina de cada curso, donde podrás ver los requisitos, el temario completo, el instructor, vistas previas de lecciones y las valoraciones y comentarios de los usuarios que ya lo han hecho.

Curso de GNU/Linux con CentOS y Debian (I)

Con este curso aprenderás a administrar sistemas GNU/Linux desde cero con las dos distribuciones más populares en el sector servidores, CentOS y Debian, así como a resolver analizar y problemas, automatizar procesos y planes de mantenimiento e incluso a armar tu propia distribución, entre muchas otras cosas.

Acceder al curso

Crea Sitios Joomla Extraordinarios para Empresas con Gantry

¿Prefieres el desarrollo web? Con este curso aprenderás a desarrollar un sitio web desde cero con toda la potencia de Joomla y con especial atención al mejor framework para el diseño de plantillas de CMS disponible actualmente, Gantry; todo con software de código abierto y usando estándares actuales de HTML5 .

Acceder al curso

Todo PHP y MySQL, de básico a experto

Este curso contiene a su vez un curso completo de PHP y SQLite y un curso completo de MySQL, incluyendo programación orientada a objetos con PHP, manipulación de archivos y directorios del servidor por medio de PHP, así como todo lo necesario para desenvolverte de manera fluida con estos lenguajes de servidor.

Acceder al curso

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 2062 invitados y ningún miembro en línea