ubucon-europe-2018-linux-conference

No hagas las maletas todavía para la próxima conferencia de Ubuntu, pero al menos debes marcar tus calendarios para los días 27, 28 y 29 de abril de 2018, cuando tendrá lugar la conferencia Ubucon Europe 2018. ¿Dónde? El evento se llevará a cabo en España esta vez, en la ciudad de Gijón, en las instalaciones municipales del Centro de Cultura.

Ubucon Europe 2018 se celebrará este año en Gijón, España, los días 27, 28 y 29 de abril de 2018 en las instalaciones municipales del Antiguo Instituto. Para más información, escriba a ubuconeurope2018 AT gmail.com“, escribieron los organizadores en un tweet esta mañana.

Conferencia europea de Ubucon ganando más popularidad

Reunidos por un grupo dedicado de miembros de la comunidad Ubuntu, la primera conferencia de Ubuntu Europa tuvo lugar del 18 al 20 de noviembre de 2016 en Essen, Alemania, y fue un éxito seguido un año después por la segunda edición, que tuvo lugar en París, Francia, del 8 al 10 de septiembre de 2017.

La conferencia gana más popularidad cada año y alberga tres días llenos de diversión con Ubuntu Linux, donde los asistentes pueden reunirse y hablar con varios miembros de la comunidad Ubuntu sobre una amplia gama de temas, unirse a talleres, escuchar a oradores famosos o aprender cómo para usar o comenzar a contribuir con Ubuntu.

“Organizado por la comunidad, este evento albergará profesionales, instituciones, contribuidores de Ubuntu europeos y, más ampliamente, todo el software libre y la comunidad ‘libre’ y el público en general”, dice el sitio web de Ubucon Europa. “Una programación rica y variada de conferencias, mesas redondas, talleres y demostraciones“.

La entrada a la conferencia de Ubucon Europa suele ser gratuita para todos, por lo que te invitamos a unirte a la fiesta la próxima primavera. Ubuntu es actualmente uno de los sistemas operativos basados ​​en Linux más populares con millones de usuarios en todo el mundo. Durante Ubucon Europe 2018, debe haber una fiesta de lanzamiento para el próximo lanzamiento, Ubuntu 18.04 LTS, que se espera salga un día antes, el 26 de abril de 2018.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7337 invitados y ningún miembro en línea