blackfriday-2017_OK

¿Buscas formación de calidad para especializarte en alguna de las tecnologías más demandadas de la actualidad en el sector profesional? Nos busques más, porque en OpenWebinars están de Black Friday y eso solo significa una cosa: ahora tienes la oportunidad de acceder a todos sus cursos con un descuento realmente interesante. Aunque quizás lo más interesante sea el cambio en su propuesta formativa, rediseñada para ofrecer carreras completas de diferentes temas.

Como sabrás, OpenWebinars es una de las principales plafaformas de formación TIC en habla hispana, o como a ellos les gustaba denominarse, una recicladora de profesionales de la tecnología, y es que mantenerse constantemente actualizado para con las tecnologías que mueven el mundo es un requisito imprescindible para todo desarrollador y administrador de sistemas que se precie. OpenWebinars ocupa ese hueco, pero de un tiempo a esta parte el proyecto ha evolucionado considerablemente.

OpenWebinars ofrece ahora carreras, esto es, paquetes de cursos diseñados específicamente para formar en materias concretas desde el nivel básico al profesional. En total cuentan en su catálogo con 10 carreras y 68 cursos disponibles que aumentan al ritmo de un curso nuevo cada semana. Algunos de los cursos y carreras más interesantes que encontrarás en OpenWebinars incluyen:

  • Preparatorio para la Certificación Oficial de Linux LPIC 1. Consta de dos cursos de preparación para superar el Examen 101 y el Examen 102.
  • Preparatorio para la Certificación Cisco CCNA. Se compone del curso de “Routing y Seguridad” por un lado, y por otro lado el curso de “Redes y Switching”.
  • Carrera de Docker Devops Profesional. Este itinerario incluye el curso de “Introducción a Docker”, el “Curso Profesional de Docker” y finalmente el curso de “Docker Swarm, Kubernets y CoreOS Fleet”.
  • Carrera de Amazon Web Services. Los fundamentos del Cloud a tu disposición con los cursos de “Introducción a Cloud Computing”, “Introducción a Amazon Web Services” y el “Curso de Terraform Online”.
  • Carrera de Especialista en Automatización Devops. Se compone del curso de “Docker Swarm, Kubernets y CoreOS Fleet”, Ansible, Vagrant y Terraform.
  • Carrera de Ciberseguridad. Mejora tus capacidades en seguridad con los cursos de “Introducción a Ethical Hacking”, “Seguridad en Redes con Snort” y “Desarrollo Seguro”.

Y esto es solo una muestra, hay mucho más para aprender en OpenWebinars: programador de Java, de JavaScript, de PHP, de WordPress, de aplicaciones móviles y videojuegos… Hasta 68 cursos, y como hemos señalado cada semana añaden un nuevo curso, duplicando así el ritmo de novedades con respecto al año pasado. Por lo demás su oferta no ha cambiado y sigue gozando de importantes ventajas:

  • Pase con acceso a todos sus cursos
  • Soporte prioritario en 24 horas en días laborables
  • Examen final
  • Certificado digital e impresos del curso o la carrera
  • Acceso para siempre a los cursos superados

Bueno, algo sí ha cambiado en OpenWebinars: el precio que pagabas antes por un curso te permite ahora acceder a todo su catálogo durante un año. Es decir, OpenWebinars funciona ahora cual Netflix de la formación en línea: te suscribes y tienes barra libre de cursos, ya sea pagando 29 euros al mes o 290 euros al año.

Sin embargo, te recomendamos la suscripción al plan anual y no solo porque los cursos te van a exigir tiempo y dedicación (al ritmo que tú te marques, eso sí) o porque te ahorras dinero, sino porque te puedes ahorrar aún más gracias a la promoción especial de Black Friday que te traemos: un 20% de descuento que supone todo un año de acceso, pero pagando únicamente ocho meses (232 euros).

Esta es una promoción por tiempo limitado, así que date prisa que vuela. ¡Pincha en la imagen para acceder!

blackfriday-2017_OK

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19262 invitados y ningún miembro en línea