SIDownloader2011big

Este artículo se sale un poco del tono tradicional de MuyLinux, pero no he podido evitar escribirlo :) Y es que a los linuxeros nos gusta mucho discutir sobre si es mejor GNOME o KDE, emacs o vim, Ubuntu o Debian (o cualquier otra distro), pero también disfrutamos de otras cosillas en esta vida, y claro está, lo de ver modelos en bikini de cuando en cuando no está mal :D

Por si no lo sabéis Sports Illustrated y su número de bikinis preparándonos para el verano (aunque estamos en febrero y en invierno cerrado en España, hace calorcito en otros sitios) es uno de los más famosos tanto para los que disfrutan de estas cosas como para las modelos que aparecen: por lo visto aparecer en portada es algo así para estas chicas como haber creado el kernel Linux ;)

Sea como fuere, es complicado conseguir el número de Sports Illustrated en los kioskos, pero la alternativa digital sí es mucho más sencilla de conseguir. De hecho, un usuario llamado Sparticus The Grand (buen alias) ha creado un script en Perl que permite descargar cerca de 350 Mbytes con fotos de todas las modelos implicadas en la preparación del reportaje.

Así que tendréis tanto las fotos que han aparecido en el número impreso como aquellas que no han llegado a las páginas oficiales. Las fotos están en buena calidad, y lo único que tendréis que hacer para obtenerlas es:

  1. Descargar el script
  2. Descomprimirlo y añadir permisos de ejecución (chmod +x)
  3. Ejecutarlo

Eso creará automáticamente una carpeta llamada SI2011 donde se irán guardando todas las fotos disponibles. Algunas dan error (parece que las están quitando gradualmente o algo así), pero aún así hay fotos para aburrir.

Y es que a los linuxeros también nos gustan las chicas guapas en bikini. ¿A que sí?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 26975 invitados y ningún miembro en línea