ubucon-paris

El segundo evento UbuCon Europe, una conferencia dedicada a la comunidad europea de Ubuntu, tendrá lugar el mes que viene del 8 al 10 de septiembre en París, Francia.

Considerado como el evento más importante del mundo open source por los usuarios y desarrolladores de Ubuntu Linux, UbuCon Europe es el lugar donde debes estar si te importa el futuro de uno de los sistemas operativos gratuitos más populares impulsados por el Linux Kernel.

La primera conferencia europea dedicada a Ubuntu tuvo lugar el año pasado entre el 18 y el 20 de noviembre en la ciudad alemana de Essen, y fue organizada por un grupo de miembros de Ubuntu. Ahora, la segunda edición de UbuCon Europe tendrá lugar en París desde el viernes, 8 de septiembre, hasta el domingo, 10 de septiembre.

3 días repletos de Ubuntu

comunidad-ubucon

Los organizadores de UbuCon Europe 2017 prometen a los participantes 3 días llenos de diversión donde podrán escuchar varias conferencias por parte de los miembros de la comunidad de Ubuntu acerca de una multitud de temas. Además, también habrá talleres sobre cómo usar Ubuntu o incluso clases introductorias sobre cómo empezar a contribuir a esta distribución basada en Debian.

“Organizado por la comunidad, este evento contará con profesionales, instituciones, contribuidores europeos de Ubuntu y en general con toda la comunidad del software gratuito y libre y con el público general”, señalan en el portal web. “Habrá una amplia variedad de programas con conferencias, mesas redondas, talleres y demostraciones”.

Los organizadores también anunciaron que esta es la última semana para proponer los temas a tratar y los talleres, así que si estás interesado no dudes en echar un vistazo al portal web oficial para ver más información sobre cómo registrarte a la UbuCon Europe y unirte al grupo de participantes.

UbuCon Europe 2017 tendrá lugar en el museo de ciencia Cité des Sciences et de l’Industrie, que se encuentra en el Parque de Villette en París. La información completa sobre el viaje y el hospedaje también está disponible en la web de UbuCon Europe.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 21738 invitados y ningún miembro en línea