Miércoles, Septiembre 20, 2017

Nevernote, el Evernote Open Source

Nevernote

El éxito de ciertos servicios en Internet suele hacer aparecer alternativas que se implementan siguiendo la filosofía Open Source. Pasa con Dropbox y SparkleShare (proyecto del que hace tiempo que no llegan novedades) o con Facebook y Diaspora. Y lo mismo ocurre ahora con Evernote.

La alternativa en este caso ha tomado un nombre irónico: Nevernote, y como revelan sus creadores, “es un clon Open Source de Evernote“.

El servicio puede ejecutarse sobre Linux, Windows y Mac OS X, pero su objetivo primordial según los desarrolladores es que funcione como un cliente Linux. Funciona también con Evernote, aunque no hay ningún tipo de relación “oficial” entre ambos servicios.

No sabemos qué tal les irá, pero esperamos que muy bien. Mientras tanto podéis conocer más datos sobre el proyecto en la página oficial, y además se habla de las características que se soportan en estos momentos… ¡en varios documentos compartidos en una carpeta pública de Evernote! Los creadores de Nevernote son simpáticos, desde luego ;)

 

Fuente: muylinux

{jcomments on}

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8962172
Hoy Hoy 180
Ayer Ayer 1303
Esta semana Esta semana 2683
Este mes Este mes 22038
Total de Visitas Total de Visitas 8962172

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita