Zeitgeist-gnomeshell

Seif Lotfy, el joven desarrollador que está muy implicado en el desarrollo de Zeitgeist (de hecho, es la persona que lo inició y que lo está dirigiendo), y hace tiempo que está tratando de integrar este gestor de la actividad de los usuarios que permite llegar un poco más allá a la hora de organizar la información que gestionamos en nuestro sistema.

Hacía tiempo que Lotfy estaba tratando, como decimos, de integrar Zeitgeist en GNOME Shell, el entorno de escritorio que veremos en GNOME 3 -aunque desde hace meses podamos probar versiones preliminares- y parece que ya ha conseguido un buen grado de integración, porque ha anunciado que el código de Zeitgeist ya está preparado y disponible para que todos disfrutemos con él.

Por ahora, eso sí, no hay rama GIT ni nada parecido: tendremos que descargar el archivo correspondiente y sustituir el directorio ~/gnome-shell/source/gnome-shell/js con el directorio js de este archivo. Podéis descargar el citado archivo desde aquí.

Y para que veáis el resultado, he aquí el vídeo publicado por el propio Seif Lotfy en el que se puede ver cómo funciona la integración de Zeitgeist en GNOME Shell:

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 29676 invitados y ningún miembro en línea