Mgmt en las charlas de Barcelona Free Software

No hace ni 15 días desde el último evento de BFS y hoy me vuelve a toca hablar de ellos. De esta forma, me complace presentar una nueva ponencia dedicada a mgmt en las charlas de Barcelona Free Software. Una forma de conocer un proyecto que nace con la idea de mejorar nuestros sistemas GNU/Linux.

Siguen las charlas de la temporada 2016-17 del grupo Barcelona Free Software. Y siguen con Mgmt un proyecto para gestionar diferentes sistemas. Os invito a leer esta entrada del ponente, James, donde se explica de forma más explícita (ya que lamentablemente yo no os puedo dar más detalles ¡lástima que no pueda acudir a la charla!)

Recuerda los datos importantes:

Además, recuerda que tendremos el usual “networking” con cerveza gratis incluida. Este meetup está organizado por KDE España, la asociación nacional de usuarios y desarrolladores de KDE, un proyecto de software libre que crea el Plasma Desktop y cientos de aplicaciones usando Qt y QML

No te lo pienses. ¡Te esperamos el miércoles 10 de mayo!

Más información: Barcelona Free Software

¿Qué es Meetup?

Las charlas de Barcelona Free Software se organizan mediante Meetup, una red social que tiene una diferencia básica respecto a otras redes sociales, ya que  promueve la formación de grupos en torno a intereses con el fin de que sus miembros se conozcan cara a cara.

Es decir, los usuarios establecen contacto a través de grupos digitales nuevos o ya creados, partiendo de intereses comunes como política, libros, juegos, películas, salud, mascotas, profesiones y muchos más, para después hacer un “meetup”, es decir, un encuentro presencial en algún lugar convenido, donde nunca faltan las cervezas.

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 7591 invitados y ningún miembro en línea