firefox_logo

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, Mozilla acaba de liberar la que se espera que sea la última o penúltima versión beta de Firefox 4.0 antes de la llegada de la fase Release Candidate y la versión final que se espera para últimos del próximo mes de  febrero.

Esta nueva beta dispone aún de bugs conocidos por la compañía pero ha solucionado gran parte de los anteriores, por lo que el uso de ella ayudará a comprobar que han realizado un buen trabajo mientras siguen puliendo los bugs bloqueantes que están frenando Firefox 4.0.

La nueva versión beta 9 de Mozilla Firefox 4.0 está replicándose por los mirrors y estará disponible oficialmente durante esta tarde noche. Según la propia compañía, los cambios frente a la beta 8 son la solución de un problema relacionado con los marcadores y el historial que permite un arranque más rápido del navegador y una mejoría notable en rendimiento durante la reproducción de animaciones complejas.

Os dejamos un enlace a la dirección del ftp oficial de Mozilla desde la cual podréis descargarla o bien podréis esperar a que sea lanzada oficialmente en la página de Firefox Beta.

Hace tan sólo dos días os informamos sobre la fecha estimada de llegada de la versión final, que si todo va según lo previsto será para antes de que finalice febrero.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25605 invitados y ningún miembro en línea