El próximo 1 de junio se celebra la OpenExpo, un importante evento donde la comunidad española de Open Source y Software Libre tiene una cita para hablar sobre la actualidad del sector. Este año cuenta además con la participación de importantes figuras como es el caso de Audrey Tang, la primera ministra digital del mundo que ha revolucionado el sector por ser la primera mujer en ocupar el cargo y la más joven del gobierno. Audrey, con un coeficiente intelectual de 180 y una carrera precoz, defiende que la red debería ser más colaborativa y aboga por la transparencia del gobierno.

La taiwanesa va a ofrecer en exclusiva a través de OpenExpo, un webinar en el que impartirá una presentación técnica sobre cómo se usa Sandstorm.io en el Gobierno de Taiwán. Sandstorm es una solución web de código abierto para la productividad, basada en contenedores Linux. En este webinar, se compartirá la historia del papel de PDIS.tw (Public Digital Innovation Space) en su desarrollo y despliegue.

El webinar, avalado por OpenExpo, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril de 10:30h a 12:00h (hora española). Toda la información sobre la sesión online está contenida en el siguiente enlace donde puedes regístrate para que la organización te pase los datos de la conexión el día antes.

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 30906 invitados y ningún miembro en línea