Miércoles, Agosto 23, 2017

KDE ya tiene su propio Pastebin

KDEPaste

Seguramente muchos de vosotros conozcáis Pastebin, un servicio que permite tener siempre a nuestra disposición diversos trozos de código, texto y que además son fáciles de leer y comprender gracias al soporte de destacado de la sintaxis que se usa mucho en editores para programación.

Ahora los desarrolladores de KDE, y en concreto Sayak Banerjee, han trabajado para lanzar KDE Paste, un servicio que traslada las capacidades de Pastebin.com a un servicio propio sobre el que como dicen sus responsables “tendremos control completo sobre los fuentes” que además estará disponible muy pronto en el repositorio de KDE, tal y como indican en Linux Magazine.

Así, con KDE Paste será posible contar con ese destacado de la sintaxis para revisar fácilmente código en diversos lenguajes, pero también podremos proteger con contraseña nuestros añadidos en ese servicio, y podremos revisar y editar los trozos de código (code snippets) salvaguardados con anterioridad.

Hay más novedades, como la posibilidad de usar una API para publicar nuestros snippets, y también podremos establecer una URL dedicada para cada proyecto y usarla junto a nuestros snippets, feeds RSS o cualquier otra cosa. Y por supuesto, es totalmente grauita… y libre de publicidad. ¡Buena noticia para los programadores!

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8930610
Hoy Hoy 21
Ayer Ayer 958
Esta semana Esta semana 2096
Este mes Este mes 22796
Total de Visitas Total de Visitas 8930610

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita