¿Buscas alojamiento para lanzar tu negocio en Internet? Entonces tienes que conocer el hosting WooCommerce de SiteGround, una interesante y económica alternativa de alto rendimiento “diseñada para un comienzo sencillo y un crecimiento escalable”.

Hoy en día es muy común que negocios físicos deseen abrir un segundo escaparate en Internet. El comercio en línea cotiza al alza y nadie quiere dejar pasar la oportunidad. Sin embargo, poner una tienda en línea no es tan fácil como parece, por lo que a grandes rasgos suelen existir tres posibilidades: contratar a expertos que hagan el trabajo, hacerlo uno mismo o tomar un camino intermedio y apoyarse en el soporte de expertos, pero pilotando de manera independiente. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque tal vez evitar los extremos sea la opción más recomendable para quien empieza.

De lo que hablamos es de elegir un alojamiento que esté preparado para la tarea desde el primer momento, que facilite al gestor del negocio el preocuparse por su trabajo y nada más; pero sin el importante desembolso que significa contratar un estudio de desarrollo y mantenimiento, que no todo el mundo se puede permitir. Si te encuentras en este dilema, el hosting WooCommerce de SiteGround te va a interesar.

WooCommerce es el plugin de WordPress más popular para montar tiendas en línea. Al igual que el CMS en el que se basa es software Open Source y destaca por su sencillez de uso, lo que supone una ayuda considerable para con el nuevo usuario, que en este caso sería el gestor del negocio. El tema visual es el predeterminado de WooCommerce, Storefront, de calidad profesional y fácilmente modificable para satisfacer las necesidades de marca y estética.

El hosting WooCommerce de SiteGround proporciona WordPress y WooCommerce con Storefront preinstalados en todos sus planes, actualizaciones automáticas de todo el software, copias de seguridad diarias y SSL gratuito para ofrecer seguridad y privacidad al cliente. Aparte, por supuesto, de todas las ventajas a las que nos tienen acostumbrados en SiteGround, incluyendo:

  • Soporte 24/7 con respuesta inmediata a consultas por chat o teléfono y menor a 10 minutos por tickets.
  • Seguridad proactiva mediante monitorización diaria de incidentes, corrección de vulnerabilidades desde el día cero y normas del cortafuegos personalizadas.
  • Hardware y software a la última para garantizar el mejor rendimiento: SSD, NGNIX, HTTP/2, PHP 7, CDN, SuperCacher

Además, en SiteGround son especialistas en Linux y WordPress, una apuesta segura para emprender con WooCommerce.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 14002 invitados y ningún miembro en línea