El evento más importante de Ubuntu, lo que incluye todo lo relacionado con la versión estándar y todos sus sabores oficiales entre otras muchas cosas, empezará a celebrarse también en Europa. Estamos hablando de la conferencia UbuCon, y la UbuCon Europe que se celebrará este mes en el Unperfekthaus de Essen, Alemania, tendrá el honor de ser la primera que se celebre en el viejo continente, algo que será una realidad gracias a la iniciativa de un grupo de miembros de la comunidad Ubuntu.

La UbuCon Europe 2016 será un evento en donde nos gustaría estar a muchos usuarios de Ubuntu y donde podremos asistir a varios talleres, exhibiciones, demostraciones y charlas de personas importantes en la comunidad Ubuntu. En otras palabras, es un evento en donde hay de todo lo relacionado con el mundo Ubuntu y que ayudará a los más nuevos a aprender más sobre una de las distribuciones GNU/Linux más populares del mundo.

La UbuCon Europe se celebrará dentro de dos semanas

UbuCon Europe 2016 es la primera conferencia dedicada a la comunidad europea de Ubuntu. ¡Esperad para dos días completos de charlas, talleres, demostraciones, exhibiciones y (esperemos) gran comida! ¡Los eventos sociales de las tardes os darán la oportunidad de conocer a los miembros de la comunidad y visitar algunas de las vistas más bonitas de Essen!

Si aún no os habéis registrado y os apetece asistir a la UbuCon Europe 2016, podéis hacerlo desde la web oficial del evento. En la conferencia, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, los asistentes se podrán familiarizar con Ubuntu, todos sus sabores y subproyectos, aprender, divertirse con Ubuntu y escuchar o participar en debates sobre ideas y proyectos con miembros de la comunidad de toda Europa. Cuanto más escribo, más ganas tengo de ir. ¿Tienes pensado asistir a la primera UbuCon que se celebrará en Europa?

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 1880 invitados y ningún miembro en línea