hackseedbbs.jpg

Todos los que gusten de los torrents y se hayan suscrito al foro de la comunidad de BitTorrent deben pasar a «defcon 4» dado que los datos personales (nombres y direcciones IP) y contraseñas (SHA1) de aproximadamente 34000 usuarios del foro, han sido comprometidas por ciberdelincuentes (probablemente),  obviamente la recomendación primaria es cambiar las contraseñas, para evitar problemas mayores.

Se cree que la vulnerabilidad se origino en uno de los vendedores, que alerto al team BitTorrent a principios de semana, la tarea se dificulta ya que uno de estos vendedores es Invision Power Board Inc, que es la empresa que da el software que usan BitTorrent y otros foros torrent, ahora si hay se inicio el fuego, ya se debe haber propagado a los demás foros.

Bittorrent-anuncio.png

Por ahora se continúan las investigaciones, para saber si se accedió a otras datos sensibles. Pueden comprobar si su cuenta esta comprometida, si se dan una vuelta por Have I Been Pwned?, la recomendación final de BitTorrent es claramente cambiar su contraseña del foro, además de otros sitios, donde estén usando una idéntica a la del foro.

 

Fuente: uTorrent Forum | h4ckseed

¿Quién está en línea?

Hay 37668 invitados y ningún miembro en línea