openexpo.jpg

OpenExpo 2016 está a la vuelta de la esquina. El evento Open Source más importante de España se celebrará el próximo jueves 2 de junio en Madrid y como como medio colaborador, muy linux os trae este último aviso y pases gratis para quien no se los pueda permitir.

¿Qué esperar de OpenExpo 2016? Un gran evento en torno al software de código abierto, eso seguro. Para más datos podéis revisar la ultima entrada que publicamos, donde repasamos por encima el programa y otros datos de interés. Además, en esta edición se estrenan los Open Awards, premios al código abierto en diferentes categorías.

Y no será la única novedad: también se estrena OpenJobs, “un punto de encuentro entre profesionales que buscan una mejora profesional en el ámbito del software libre y el desarrollo tecnológico con empresas que ofrecen esta oportunidad”.

En resumen, OpenExpo 2016 promete una intensa jornada de muy especial interés para profesionales y amantes de la tecnología abierta. La entrada general cuesta 50 euros… que te puedes ahorrar si eres veloz. Pero ten cuenta que son invitaciones limitadas, no la cojas si no lo tienes claro y la podrá disfrutar otra persona.

En la siguiente infografía encontrarás información sobre el evento y un código de invitación que deberás introducir en la página a la que irás pinchando en la imagen.

openexpo2016.jpg

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea