HP-AIO-400

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputer, Hewlett-Packard pondrá a la venta este mes un ordenador todo en uno con pantalla táctil de 18,5 pulgadas. Un equipo “desarrollado en la India para la India” según anunciaron fuentes de la compañía y que destaca por el sistema operativo Linux que incluye y una interfaz personalizada y optimizada para este tipo de ordenadores todo en uno con pantalla táctil. El DreamScreen 400 estará disponible este mes en India por un precio al cambio de 333 euros.

HP comercializa este mes en India (no sabemos si llegará a otros mercados) un ordenador compacto cuyas especificaciones e interfaz de usuario han sido implementadas tras un programa de entrevistas con 2.600 usuarios y el testeo con 200 prototipos entregados a estos probadores.

Un equipo del que únicamente conocemos el tamaño de su pantalla táctil de 18,5 pulgadas, unidad óptica integrada, sistema operativo Linux y una atractiva interfaz enfocada a navegación por Internet y entretenimiento multimedia, especialmente diseñada para uso táctil y tras las indicaciones de los probadores.El DreamScreen 400 estará disponible este mismo mes en India por 20.000 rupias, 333 euros al cambio. No se conoce si llegará al resto de mercados.

Por lo que hemos podido averiguar, parece que este PC All-In-One está gobernado por la distribución HP Mini Mi, que ya aplicaron en algunos de sus ordenadores de esta categoría en el pasado e incluso netbooks, y que está basada en Ubuntu. ¡Trataremos de averiguar más detalles!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 27840 invitados y ningún miembro en línea