redhat

Grandes noticias para el software libre nos llegan por parte de Red Hat, una empresa que es la verdadera gigante de este segmento y que se ha convertido en todo un modelo de referencia para otras compañías que quieren hacer negocio basando sus productos en Linux y el Open Source.

Y es que en Forbes han indicado que Red Hat se convertirá en una empresa con unos ingresos de más de 1.000 millones de dólares en 2011. Actualmente esas cifras rondan los 850-900 millones de dólares -algo que nos confirmaron sus directivos cuando asistimos a la presentación de RHEL 6- y está claro que 2011 es un año prometedor para ellos.

Como revelan en Tech Drive-In, solo un puñado de empresas software han logrado superar esa barrera, lo que hace aún más especial el logro de Red Hat.

En Forbes indican que “El crecimiento de Red Hat refleja el apoyo de las TIC al Open Source. Red Hat logrará alcanzar los mil millones de dólares vendiendo un servicio de suscripción que proporciona una distribución del sistema operativo Linux que es estable y totalmente soportada“.

Y encima son los que más contribuyen al desarrollo del kernel. No queda más que felicitar a este ejemplo de empresa Open Source, desde luego. Que siga así muchos años.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 31768 invitados y ningún miembro en línea