Hace unos días David de Ocho bits, me pasó un evento que me pareció muy interesante compartir con vosotros. Se trata del Debian SunCamp 2016, que este año se celebrará en Girona (Catalunya, España).

Para todos aquellos que quieren hacer amigos y hablar mucho sobre Debian GNU/Linux, el evento Debian SunCamp es una muy buena oportunidad. Además que se celebra en Girona y como catalán debo decir que es una ciudad preciosa y mágica.

Por lo que he estado leyendo, este evento promete. La comunidad de Debian está preparando un gran evento para la primavera del 2016, donde se puede conocer gente nueva y compartir conocimientos, relajarse, planificar características interesantes para el sistema operativo, etc.

Este año parece que es el año de los eventos de Debian en el escri… ui no, ahora no tocaba hacer esta broma (XD). La comunidad de Debian no para, ya que tiene otros eventos para este año. Como por ejemplo la DebConf 16 que es una conferencia anual que tendrá lugar en South Africa del 2 al 9 de Julio del 2016. Pero volviendo al tema que toca, el Debian SunCamp se celebrará del 26 al 29 de Mayo de este mismo año.

Pero el Debian SunCamp no es una conferencia, es algo más parecido a una Campus Party, algo más divertido y abierto. Así que si te apetece participar puedes ir a todos los enlaces que te voy a dejar más abajo.

Si os apetece ir y no tenéis con quien ir dejad algún comentario en la entrada y quizás entre todos nos podemos animar uno al otro para ir. Yo estoy cerca de Girona y me molaría ir, lo que pasa es que no se como tendré el mes de Mayo, pero oye, si de esto sacamos un pequeño grupo para ir genial, no?

Toda la info la encontraréis aquí: wiki.debian.org/DebianEvents/Europe/2016/DSC Por lo que he estado mirando han reservado como un hotel donde puedes pedir estancia. Si tenéis más dudas visitad el enlace anterior para resolverlas.

 

Fuente: portallinux

¿Quién está en línea?

Hay 1953 invitados y ningún miembro en línea